INICIO

LAS NOVELAS
 



BALADA DE LOS CAÍDOS

 
Christopher Blake, un ángel caído, regresa a Hellstown tras veinte años de destierro. Fue expulsado por su clan, los Señores de la Llama Eterna, que se disputan el control de la ciudad con el clan rival de los Luna Negra; la tensión entre ambos está a punto de convertirse en una guerra abierta. Para ser readmitido, Blake tendrá que aceptar una peligrosa misión: investigar la desaparición de varios de los suyos en el territorio de sus enemigos. Así conocerá a Rain, una cantante de rock mortal relacionada con éstos, junto a la que se adentrará en un mundo aún más oscuro del que podía imaginar. Mientras, la muerte y la destrucción se desatarán a su alrededor.

>>>Más información y opciones de compra
 





LA LEY DE LOS CAÍDOS

 
Salvador Morel es un Juez de los ángeles caídos de Madrid, los cuales forman una sociedad oculta a los ojos de los mortales. Aunque corruptos y entregados a toda clase de perversiones, hasta ellos tienen una Ley que cumplir; los Jueces son quienes la hacen valer, por lo que frecuentan ambientes sórdidos y muy violentos. Una noche, Morel tiene que hacer una detención de rutina, pero se verá envuelto en una conspiración que pondrá en peligro su vida y le obligará a recorrer los círculos underground de los caídos de Madrid en un intento desesperado por sobrevivir y averiguar quién está detrás de todo.

>>>Más información y opciones de compra


 
 
NOVEDADES
 
FANTASÍA OSCURA
Una novela negra con trasfondo sobrenatural
Balada de los caídos nos introduce en un mundo de ángeles caídos que viven ocultos, controlando desde las sombras la sociedad de los mortales, y divididos en clanes que se enfrentan entre sí por el poder [...].
LOS LUNA NEGRA
El clan que aspira a dominar la ciudad
El único clan de los Caídos que disputa el poder sobre Hellstown a los Señores de la Llama Eterna son los Luna Negra, autóctonos de la ciudad y creados a mediados del siglo XX por una combinación de Solitarios (Caídos sin clan) y de expulsados de otras familias [...].
 
 
EL AUTOR



D. D. Puche, en realidad, no es un autor, sino dos: los hermanos David y Daniel Puche. David es doctor en Filosofía por la UCM y profesor de dicha materia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, profesión que compagina con la literatura. Daniel es licenciado en Filosofía y en Teoría de la Literatura por la misma universidad, y se dedica en exclusiva a tareas literarias y editoriales.

>>>Sigue leyendo sobre ellos



OTROS MUNDOS LITERARIOS
 

https://www.thehellstownpost.com/p/inicio.html https://www.baladadeloscaidos.com/p/inicio.html https://www.caminosdellogos.com/p/inicio.html