¿QUIÉN ES CHRISTOPHER BLAKE?

¿QUIÉN ES CHRISTOPHER BLAKE?

Conoce al protagonista de Balada de los caídos
 
 



Balada de los caídos | Fantasía noir.


Comparte esta entrada

 
Éste al que no le ves el rostro es Christopher Blake, el protagonista de Balada de los caídos. Y sí, es un tipo misterioso.

Décadas atrás perteneció a los Vigilantes, el cuerpo de los ángeles caídos encargado de cazar a las espantosas criaturas, anteriores a ellos mismos, que escapan del Abismo (la dimensión que los mortales conocen como el "infierno"). Pero eso no era lo suyo, y ya por entonces empezó a tener problemas con la bebida. Lo peor vino después, cuando perdió a su novia mortal en un accidente y creyó que había sido asesinada por su propio clan, al no aprobar esa relación. Así que los acusó sin pruebas, y lo echaron de la ciudad durante veinte años. Esa cosa brillante que lleva en el cuello es parte de su castigo: es una cadena con una gema pesadísima, la piedra de Orn, que le es imposible quitarse y que merma sus capacidades sobrenaturales. Desde entonces, sus problemas con la bebida sólo han ido en aumento y se ha vuelto bastante antisocial. Podría decirse que es un ángel caído perdedor.

Ahora, cumplidos los veinte años de destierro, ha regresado a la ciudad de Hellstown. Quiere asegurarse de que el accidente de su novia, Karen, no fue premeditado. Así que se encuentra de vuelta en la ciudad, con pocos amigos y muchas preguntas. Y todo se va a complicar cuando se vea envuelto en una guerra entre el que era su clan y el que ahora le disputa el poder. Sus pesquisas lo llevarán a conocer a Rain, una mortal cantante de una banda de rock, que resulta ser la novia de un caído del clan rival. La vida de Blake se va a volver muy peligrosa, y no sabrá en quién puede confiar; aun así, se decidirá a velar por Rain mientras prosigue su investigación, en medio de la guerra por el control de la ciudad... en la cual no sabe por quién tomar partido.

La mezcla de novela negra, terror y mitología de Balada de los caídos la convierte en una novela distinta a cualquier otra que hayas leído. Un libro oscuro, repleto de misterio, acción y épica que deja una profunda impresión en quienes se han internado en sus páginas. Una historia más próxima a los clásicos de la literatura que a la típica fantasía para adolescentes que se escribe hoy en día.

Adéntrate en este mundo de demonios que viven como mortales... temiendo a seres mucho más antiguos y poderosos que ellos mismos. 
 
Tags: #Terror #Misterio #Noir #NovelaNegra #Demonios 
#Ocultismo #ÁngelesCaídos #Infierno #Mitología
 

 
¿Quieres empezar a leer?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSlL6HuuYhy1f50sZsbMRJTA-pJJvwdsa8wQkuUgn_5oBze7qAN6eVGUup_MqDlB_AkIAaZN588tsDXS4ALUtne3EAt9TDEb_DofTllnl-vRNFY0j4lzumODVDCHAP4kEt-APx0IPN7to/w280-h400/20190528_152452.png
Abre el libro aquí mismo
(haz clic en la imagen) 




BALADA DE LOS CAÍDOS
D. D. Puche
Grimald Libros
519 páginas
Tapa blanda / ebook
ISBN (papel): 9788409089604
  ISBN (digital): 9781370866335
 
 
Papel (15,90 €)


Digital (epub) (2,99 €) 
 
Amazon
  
    

Del mismo autor...
 
 
 
 
7/11/2021 © D. D. Puche y Grimald Libros

No hay comentarios: