jueves, 21 de julio de 2016

GREMIOS DE LOS CAÍDOS

 https://www.facebook.com/Balada-de-los-Ca%C3%ADdos-588949064580167/https://twitter.com/baladacaidos

No todos los ángeles caídos son iguales ni tienen las mismas habilidades ni poderes. Aunque los miembros de clanes pequeños y los Solitarios (los que no pertenecen a ningún clan) tienen que saber de todo un poco y normalmente no pueden especializarse demasiado, los miembros de clanes grandes y poderosos sí están muy jerarquizados y especializados. Los diferentes cuerpos que forman se denominan Gremios, esto es: los grupos de caídos que se consagran a una función específica. Pese a que todos ellos tienen capacidades extraordinarias (gran longevidad, resistencia y fuerza suprahumanas, sentidos extremadamente agudos, la capacidad de percibir el Otro Lado y las auras de personas y objetos sobrenaturales, etc.), la pertenencia a un Gremio permite la iniciación en una serie de disciplinas especiales. 

Los Gremios son tan antiguos como la propia civilización; existen desde hace milenios, y han sido el origen de organizaciones –conocidas o secretas– que después los mortales han querido imitar con mayor o menor éxito (como los Rosacruces, los Masones o los Iluminados). Pueden variar según la época o el lugar, pero las necesidades específicas de existencia de los caídos hacen que, más o menos, los Gremios siempre sean los mismos y tengan nombres parecidos. En el caso de Hellstown, encontramos en el clan dominante, los Señores de la Llama Eterna, los siguientes Gremios o Cuerpos, que veremos en posteriores entradas.


alt="balada de los caidos, gremios"






http://www.baladadeloscaidos.com/2015/11/empieza-leer-la-novela_21.html
Clica los iconos para comprar la novela en...
https://www.amazon.es/Balada-los-ca%C3%ADdos-ed-bolsillo-ebook/dp/B071ZY45G5/ref=asap_bc?ie=UTF8https://www.smashwords.com/books/view/722960
... y también en IberlibroBarnes & Noble,
y otras librerías, tanto en versión impresa
como digital (Ebook, Kindle, PDF, etc.).

 © 2016 D. D. Puche y Grimald Libros.