REGALOS PARA NUESTROS LECTORES



Queremos ofrecer a los lectores una serie de regalos por su interés. Si te has suscrito a esta web, o has comprado un ejemplar de la novela, manda un email a grimaldlibros@gmail.com, indicando tu nombre completo, ciudad y dirección de correo electrónico de contacto, y elige una de estas opciones: 

1. Si te has suscrito a la web Balada de los caídos (¡por favor, confirma el mensaje de suscripción que te llegará a tu correo!), te enviaremos el eBook de D. D. Puche, exclusivo para suscriptores, Cuarteto siniestro (epub). 
 
2. Si has comprado un ejemplar digital (eBook) de la novela, manda un par de fotos con las capturas de pantalla o fotos del dispositivo en las que se vea la portada y la página siguiente del libro. Te enviaremos un lote de tres screensavers de la novela (elígelo en el correo).
 
3. Si has comprado un ejemplar en papel (impreso) de la novela, manda una foto de la misma (en la que se vea que no está bajada de internet). Te enviaremos otro eBook (epub) del autor, a elegir de su catálogo (indícalo en el correo), y además, el lote de tres screensavers de la novela. 

 
alt="balada de los caidos, screensavers"


Y pronto (sólo mediantes pagos por Paypal) podrás pedir camisetas, tazas, marcapáginas de diseño y otros productos de Balada de los caídos.

¡Gracias!