LA LEY DE LOS CAÍDOS (Novela)


LA LEY DE LOS CAÍDOS



https://drive.google.com/file/d/13cFXUOlkzBnRXK0oFEhqo6jc4oJsYvuD/view
Haz clic para leer muestra




SINOPSIS

Salvador Morel es un Juez de los ángeles caídos de Madrid, los cuales forman una sociedad oculta a los ojos de los mortales. Aunque corruptos y entregados a toda clase de perversiones, hasta ellos tienen una Ley que cumplir; los Jueces son los que la hacen valer, por lo que frecuentan ambientes sórdidos y muy violentos. Una noche Morel tiene que hacer una detención de rutina, pero se verá envuelto en una conspiración que pondrá en peligro su vida y le obligará a recorrer los círculos underground de los caídos de Madrid en un intento desesperado por sobrevivir y averiguar quién está detrás de todo. La ley de los caídos es una trepidante mezcla de novela noir, acción y elementos sobrenaturales ambientada en el mundo de Balada de los caídos.



D. D. Puche
Grimald Libros
Novela
(Fantasía, novela negra, terror)
232 páginas  




Compra el libro aquí mismo
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MMNJT5RAFJFPLhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6DGFRFBDAZF6Y

O, si lo prefieres, en




COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a www.grimaldlibros.com; realiza el pago con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal para ello) y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo, además de muestras de lectura de nuestros restantes libros. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con la red de Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, a través de Amazon, si están disponibles en el mismo). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país del mundo. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.