https://www.baladadeloscaidos.com/p/sinopsis.html 

Balada de los caídos (D. D. Puche) es una novela de fantasía noir que nos introduce en un mundo de demonios y otros seres antiguos que pagan un eterno castigo viviendo ocultos entre los mortales. Una historia que combina el terror, el misterio y la melancolía. Cuarta edición a la venta (papel y digital), publicada por Grimald Libros. Cómprala en...

                   Amazon          FNAC          Kobo          Iberlibro

lunes, 19 de junio de 2017

DEMONIOS ENTRE NOSOTROS



Los ángeles caídos viven entre nosotros.

Parecen personas normales, pero son muy longevos y tienen capacidades sobrenaturales. Como castigo por su rebelión contra Dios, están condenados a reencarnarse una y otra vez a lo largo de los siglos, olvidando quiénes son y teniendo que empezar siempre de nuevo y recordar sus vidas anteriores. Por ello, se encuentran siempre al borde de la locura, desde que en su adolescencia se produce el Despertar y descubren lo que son y el terrible misterio que oculta su pasado.

Christopher Blake es un caído que fue desterrado por su clan, los Señores de la Llama Eterna, veinte años atrás. Ahora regresa a su ciudad, Hellstown, para ser readmitido por ellos, por oscuros motivos personales. Pero se encuentra con que está a punto de estallar una guerra entre los Señores y sus rivales, los Luna Negra, por el control de la ciudad. Y así, se verá atrapado en una historia que aúna de forma trepidante la violencia y el misterio.

Balada de los caídos (D. D. Puche, Grimald Libros) es una novela de fantasía oscura con grandes dosis de terror y de género negro.





alt="demonios, balada de los caidos, d d puche"


© 2017, D. D. Puche y Grimald Libros. 
Puedes comprar Balada de los caídos en... 

https://www.amazon.es/Balada-los-ca%C3%ADdos-ed-bolsillo-ebook/dp/B071ZY45G5/ref=asap_bc?ie=UTF8https://www.facebook.com/Balada-de-los-Ca%C3%ADdos-588949064580167/https://twitter.com/baladacaidos

entre otras librerías, tanto en versión impresa
como digital (ebook, Kindle, PDF, etc.).