domingo, 14 de mayo de 2017

BALADA DE LOS CAÍDOS, 2ª EDICIÓN



Los ángeles caídos están entre nosotros. Son personas aparentemente normales, pero extremadamente longevas y con capacidades sobrenaturales. Están condenados a reencarnarse una y otra vez a lo largo de los siglos, como condena por su rebeldía, olvidando quiénes son y teniendo que empezar siempre de nuevo a recordarlo todo. Se encuentran constantemente al borde de la locura, desde que en su adolescencia se produce el Despertar y descubren lo que son y el terrible misterio que ocultan sus vidas, hasta entonces aparentemente normales.

En la ciudad de Hellstown está a punto de estallar una guerra entre los dos clanes de los caídos que la controlan en la sombra, los Señores de la Llama Eterna y los Luna Negra. Uno de los Señores de la Llama, Christopher Blake, acaba de regresar de un exilio de veinte años por haber desobedecido la Ley, y para ser readmitido le será encargada una misión en el territorio de sus enemigos. Al cumplir esa misión descubrirá cosas y personas que le llevarán a replantearse su pasado y hasta lo que es.

Éste es el argumento de Balada de los caídos, una novela DarkFantasy para jóvenes y adultos que combina la acción, el misterio y la filosofía de una forma única. 


Segunda edición ya a la venta, con texto revisado y sustanciales mejoras.



© D. D. Puche, 2017. Puedes comprar Balada de los caídos en Amazon, tanto en papel (versión normal y de bolsillo) como en Kindle, y en otras plataformas digitales en el resto de formatos ebook.


alt="balada de los caidos"

No hay comentarios: