GREMIOS DE LOS CAÍDOS

EL MUNDO | TRASFONDO

GREMIOS DE LOS CAÍDOS

¿Cómo se organiza su sociedad?
 
 
 
 
 
 
Comparte esta entrada

 
No todos los ángeles caídos son iguales ni tienen las mismas habilidades o poderes. Aunque los miembros de clanes pequeños y los Solitarios (los que no pertenecen a ningún clan) tienen que saber de todo un poco y normalmente no pueden especializarse demasiado, los miembros de clanes grandes y poderosos sí están muy jerarquizados y especializados. Los diferentes cuerpos que forman se denominan Gremios, esto es: los grupos de caídos que se consagran a una función específica. Pese a que todos ellos tienen capacidades extraordinarias (gran longevidad, resistencia y fuerza suprahumanas, sentidos extremadamente agudos, la capacidad de percibir el Otro Lado y las auras de personas y objetos sobrenaturales, etc.), la pertenencia a un Gremio permite la iniciación en una serie de disciplinas específicas. 
 
Los Gremios son tan antiguos como la propia civilización; existen desde hace milenios, y han sido el origen de organizaciones –públicas o secretas– que después los mortales que conocían ciertos secretos han imitado con mayor o menor éxito (como los Templarios, los Rosacruces o los Masones). Dichos Gremios pueden variar según la época o el lugar, pero las necesidades específicas de existencia de los caídos hacen que, más o menos, siempre sean los mismos y tengan nombres parecidos. En el caso del Hellstown de la actualidad (donde transcurre la novela), encontramos en el clan dominante, los Señores de la Llama Eterna, los Gremios o Cuerpos cuyos sellos puedes ver en la ilustración. Los explicaremos en posteriores entradas; permanece atento y suscríbete a nuestra Newsletter para no perdértelo.






¿Quieres empezar a leer?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSlL6HuuYhy1f50sZsbMRJTA-pJJvwdsa8wQkuUgn_5oBze7qAN6eVGUup_MqDlB_AkIAaZN588tsDXS4ALUtne3EAt9TDEb_DofTllnl-vRNFY0j4lzumODVDCHAP4kEt-APx0IPN7to/w280-h400/20190528_152452.png
Abre el libro aquí mismo
(haz clic en la imagen) 




BALADA DE LOS CAÍDOS
D. D. Puche
Grimald Libros
519 páginas
Tapa blanda / ebook
ISBN (papel): 9788409089604
  ISBN (digital): 9781370866335
 
 
Papel (15,90 €)


Digital (epub) (2,99 €) 
 
Amazon
  
    

Del mismo autor...
 
 
 
 
21/1/2022 © D. D. Puche y Grimald Libros

No hay comentarios: